ESPAÑA. Campeones del Mundo

… y saltamos todos de alegría en los últimos 5 minutos de la prórroga. Por fin, le dejaron actuar, después de las zancadillas, de las patadas, de los agarrones y empujones, al fin, Iniesta pudo marcar, después de una magnífica jugada de equipo. Todos estaban atentos, a la posición relativa de cada uno de ellos, al pase certero del compañero, a las amenazas del contrario.

Todos son dueños de ese gol que ha dado la victoria a España, todos y sobre todo uno: Pep Guardiola jugador número 13 en la sombra, en la trastienda, en las mentes de sus jugadores. Aquél “haremos historia” se les quedó bien grabado en sus retinas, aquella forma de jugar en equipo fué bien aprendida, aquella actitud de saber ganar por el esfuerzo de todos y no con el de uno solo se convirtió en norma.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias equipo!!!!!!!, por los buenos y malos ratos del partido, por la copa, por hacer que este país apagado tuviera algo de qué sentirse orgulloso

desde Lima, y con el país entero peruano con la selección española, pues aquí son aún más españolistas que “allá”, desde aquí celebramos la victoria

Anuncios

Acerca de marisoltabuyo

Ingeniera, Consultora, Profesora, estoy a mitad de camino de convertirme en Psicóloga. Soy una auténtica generadora de ideas, resolutiva, proactiva y me gusta escribir (yo me digo, pseudoescritora)

Publicado el julio 12, 2010 en Corazón, Reflexiones, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: