La irrelevante historia de Diego Torpedo

      Diego Torpedo, famoso contorsionista ha sido la noticia del día. Su hazaña ha sobrecogido al mundo que, en vilo, le seguía por la pantalla chica ó grande según las pulgadas de su televisor.  Miles de periodistas se agolpaban a su alrededor para divulgar a los cuatro vientos (igual eran alguno más) el notición, ya que no hay nada más interesante que contar al día de hoy.

Como sabrán, la crisis que nos está cayendo, ha dejado de ser noticia, y nos ha dejado un chichón importante en la cabeza, difícil de rebajar, por eso estamos a la espera de que venga Paco con las rebajas, para irnos a El Corte Inglés a comprar, en esta Semana ó en la otra que son absolutamente Fantásticas

Como iba diciendo, Torpedo arrastra una larga trayectoria de misiles de corto alcance, reconocidos en el mundo mundial por su apelativo de armas de destrucción masiva del 18%, y avalados y certificados por los Bancos de Atún más frescos del lugar. Con ese crédito, son el orgullo de todo dictador tiránico-antipático que se precie.

En esta ocasión, se ha dejado embaucar por sus miles de seguidores virtuales de facebook. No hay nada más apropiado que una buena red cuando se pretende conseguir el salto mortal hacia atrás. A veces, en cuestión de riesgo laboral, no se habla de prevención, que ya se sabe que “más vale prevenir, que pegarse un coscorrón” sino de precaución, ya puestos a caer es mejor no hacerlo encima del juanete de la señora, que eso duele.

Pero en este caso, Torpedo está ya acostumbrado al riesgo, puesto que lo tiene controlado por ordenador, con una aplicación CAE multiplataforma que capta los chillidos del tele-invidente en tiempo real y que le marcan la consigna a seguir por tan sólo 20 € al día, así es Renfe.

Así que, por ese “modosico” precio, le saca mayor rentabilidad que si prestara sus ahorrillos a un tal ING (gerundio ¿ó era gerónimo? ¡¡es que es inglés!!) y de apellido, Direct (como la diarrea, así, como suena), que es su exbanco y el de cada día más gente. Por eso, lo ha retirado todo, todo y todo, y con un par de plegarias a Sta. Lucía, lo ha escondido en el paquete (cuidáo a ver qué se piensan!), digo, ha metido el paquete … de galletas María detrás de un candil.

Nunca antes nadie había conseguido un logro tan apabullante, nunca antes nadie en su sano “quicio” de la puerta se había atrevido a pillarse un cataplín, nunca antes nadie consiguió el asombro del público allí congregado, el escándalo y el rechinar de dientes de quien estaba en un sin vivir, es decir, de cuerpo presente, siguiendo los acontecimientos en el hogar, junto a los leños de roble en combustión “anaeróbica”.

Nunca antes, digo, Diego Torpedo se atrevió a tal hazaña y a la primera le salió. Le salió, sí, le salió un tufillo inconfundible, un olorcillo a ajos crudos que había comido el día anterior y que no dejó a nadie indiferente. Un pedito, pedo marca Torpedo que, sin quererlo, logró escribir la historia, de la misma forma en que algunos otros la intentan re-escribir.

El devenir de los acontecimientos se cuenta en un santiamén, Diego Torpedo en un alarde de suprema concentración, aguantó la respiración y se flexionó, de la misma forma en que se flexionan los que leen la prensa económica en estos días, y hubo suerte, sobre todo para el público allí congregado, porque se contuvo, porque, un poco más y ya asomaba por aquél camino.

Este nuevo hito será recordado como uno de los más interesantes de la historia contemporánea del mundo mundial.

Anuncios

Acerca de marisoltabuyo

Ingeniera, Consultora, Profesora, estoy a mitad de camino de convertirme en Psicóloga. Soy una auténtica generadora de ideas, resolutiva, proactiva y me gusta escribir (yo me digo, pseudoescritora)

Publicado el noviembre 2, 2011 en Disparates, Humor, Mente y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: