Brand platform

En todos los casos de branding profesional es necesario establecer una estrategia de imagen de marca.

 

… pero. ¿conocemos qué vendemos?

El primero de los pasos a dar es conocer qué es lo que se vende, cuáles son las características diferenciales del producto/servicio, ¿en qué se diferencia del de tu competencia?

… y sabemos ¿cómo venderlo?

esto depende de la estrategia para la creación de marca

 

Anuncios

Acerca de marisoltabuyo

Ingeniera, Consultora, Profesora, estoy a mitad de camino de convertirme en Psicóloga. Soy una auténtica generadora de ideas, resolutiva, proactiva y me gusta escribir (yo me digo, pseudoescritora)

Publicado el marzo 2, 2012 en Reinvénta-T y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: